Víctor: "Al Rayo le gusta ir a por la victoria igual que a nosotros"

Luis Alberto se recupera a tiempo y entra en la lista en la que no están ni Jonás, aún entrando en la dinámica de grupo, ni David con unas molestias en la cadera. Fede Cartabia por el meta canterano, única novedad en la lista

13.09.2015 | 12:42
Víctor: "Al Rayo le gusta ir a por la victoria igual que a nosotros"

El técnico deportivista, Víctor Sánchez del Amo, vaticinó esta mañana un partido "vistoso" frente al Rayo Vallecano. El entrenador blanquiazul considera que al conjunto madrileño le caracterizan los mismos aspectos que al Deportivo y, en ese sentido, prevé un encuentro disputado y con alternativas. "Lo que buscamos es la victoria y el Rayo también. Es un equipo que se caracteriza por lo mismo que nosotros, les gusta ir a por la victoria en cualquier campo. Va a ser un partido vistoso en ese sentido. Va a ser un partido con muchas alternativas, como lo son todos", destacó hoy Víctor tras el último entrenamiento antes de que el equipo pusiese rumbo a Madrid. Antes ha dado lista de convocados en la que Luis Alberto ha entrado tras recuperarse de la lesión que sufrió en Mestalla y en la que no están ni Jonás, aún entrando en la dinámica de grupo, ni David con unas molestias en la cadera. Fede Cartabia por el meta canterano, única novedad en la citación.

El entrenador apuntó además que sus jugadores tendrán que contrarrestar la intensidad que demuestra el Rayo en cada encuentro si quieren tener opciones de sumar la primera victoria del curso. Además, subrayó que la estrategia y el balón parado se ha trabajado esta semana como en cualquier otra. "La hemos trabajado exactamente igual", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine