Lucas Pérez, autor del tercer y último gol del Deportivo en Vallecas, se mostró "muy contento por la victoria" pero sobre todo porque es la recompensa "al trabajo". "Esta es la línea a seguir", dijo el coruñés al finalizar el partido.

El tanto ayuda al delantero herculino "a coger confianza". "El gol es importante para la victoria. Me han dado muchos balones y en algunas ocasiones no he estado acertado, tengo que mejorar porque cuantos más meta, mejor para el equipo", comentó. Sin embargo, Lucas prefirió no celebrar el gol por respeto a su exequipo. "Es un club donde tengo muchos amigos y me ha dado la oportunidad de estar en Primera. Gracias al Rayo estoy aquí".

Lo que más le importa al coruñés es "ver al equipo unido". "Eso es lo que me alegra. Tenemos que conseguir la salvación cuanto antes", confesó. De todos modos, aún es la tercera jornada de Liga y Lucas, consciente de ello, quiere ir paso a paso. "La ilusión no está mal, pero siempre con los pies en el suelo", agregó.

El de Monelos aseguró que "el parón" les ha permitido "corregir errores". Resumiendo, el Deportivo "se ha ido con un 1-3 de un campo difícil".