Fútbol Deportivo

Prohibido creérselo

Lucas Pérez reconoce la ilusión que ha generado en el equipo el buen comienzo de temporada, pero afirma que no existe otro objetivo que no sea la salvación

16.09.2015 | 01:03
Lucas Pérez, ayer junto a Celso Borges en el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Pocos en la plantilla deportivista ocultan lo satisfechos que están por el comienzo de la temporada a nivel colectivo. A nivel individual, los hay que como Lucas Pérez están destacando por encima del resto. Eso no permite sin embargo desviarse de la meta establecida para final de curso, por mucho que el equipo se mantenga invicto después de tres jornadas disputadas y firmase el lunes en Vallecas una victoria brillante. "Esto acaba de empezar y hay que estar tranquilos", apuntó ayer el delantero coruñés para tratar de serenar un ambiente eufórico en las últimas horas. "Hay que mejorar y seguir progresando. No hay que creerse nada ni ponerse objetivos. El objetivo es la permanencia y de ahí no se puede pasar", añadió.

La vista se mantiene fija en la permanencia a pesar de las buenas sensaciones transmitidas por el equipo. "Esto acaba de empezar; hay que estar tranquilos. El equipo está en buena línea y hay que seguir progresando, partido a partido, para conseguir cuanto antes la salvación", insistió Lucas. Pero dentro del vestuario no sorprende el rendimiento obtenido en este comienzo de campeonato. "Confiamos mucho en nuestras posibilidades desde principio de temporada. Hay que seguir en esta línea", señaló.

Lucas cree que el equipo todavía tiene margen de mejora, en especial en lo que se refiere a la efectividad de cara a la portería contraria. El delantero recordó que el lunes, a pesar de los tres tantos marcados, los deportivistas tuvieron suficientes ocasiones como para golear al Rayo Vallecano. Él mismo, pese a que se convirtió en el pichichi blanquiazul con dos goles, erró algunas. "Hay que mejorar porque algunas tomas de decisiones no fueron buenas, pero lo importante es el equipo. Seguimos sumando para conseguir cuanto antes la salvación", subrayó.

El siguiente desafío lo tendrán el domingo contra un Sporting del que Lucas Pérez advirtió de su peligrosidad: "El Sporting sabe muy bien su estilo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine