La ilusión tras alcanzar la sexta posición de la tabla llegan al Deportivo de forma contenida. Ha sido el lateral blanquiazul Juanfran quien ha valorado los buenos resultados pero ha recordado la necesidad de "mirar de reojo" al año pasado. "Todos estamos muy contentos porque el año pasado fue muy difícil para todos. Teníamos ganas de tener un día bueno después del partido del Sporting y todo salió redondo", confiesa.

Al igual que toda la plantilla, manifiesta que el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia. "Tenemos 11 puntos y faltan otros 30 o 35 para conseguir el objetivo. Si nos relajamos vamos a perder lo ganado. Hay que seguir, intentar tener muchos días como el del domingo, que la afición disfrute y que nosotros también disfrutemos", indica.

Juanfran apuesta por seguir en la misma línea, mejorar y pulir los pequeños errores y seguir creciendo porque "cada partido es un mundo". El lateral admite que "el equipo está dando una buena imagen" y eso "ilusiona a la gente", si bien advirtió de que la plantilla debe estar al margen de la euforia.