Jonathan Rodríguez y Oriol Riera, todavía inéditos y sin estrenarse como goleadores

06.10.2015 | 00:52

El buen inicio del equipo esta temporada y sus números goleadores contrastan con el escaso rendimiento que ha obtenido hasta la fecha de sus delanteros. Ni Oriol Riera ni Jonathan Rodríguez se han estrenado todavía esta temporada, a pesar de que los dos han dispuesto de oportunidades por parte de Víctor Sánchez del Amo.

Es el jugador uruguayo el que más protagonismo ha tenido y ha sido titular ya en dos encuentros, sin anotar todavía en la Liga española. Ante el Betis apenas gozó de oportunidades y el sábado en Granada desperdició las que tuvo. En la segunda mitad dispuso de una especialmente clara, pero se equivocó al orientar el remate a puerta vacía después de un servicio de Lucas Pérez desde la banda izquierda.

Tampoco Oriol Riera ha conseguido estrenar su cuenta en los minutos que ha disputado, debido también a que se pasó aproximadamente un mes fuera del equipo debido a una lesión muscular. Entró desde el banquillo en el estreno liguero ante la Real Sociedad y fue titular ante el Espanyol, pero no anotó en la victoria deportivista (3-0). El delantero catalán estrelló un balón en el palo en la segunda mitad, pero tampoco disfrutó de demasiadas ocasiones en el área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine