El jugador del Athletic Club Sabin Merino cree que "el descanso" de este fin de semana con motivo del parón liguero "viene bien para cargar las pilas y salir a tope el domingo" en Riazor ante el Deportivo. Para Sabin, ese partido es "importante de cara a la clasificación", en la que el Athletic está todavía en la parte baja y con solo 7 puntos sumados en las siete jornadas disputadas. Sobre el Dépor, sexto y con 12 puntos, ha destacado que "anda muy bien en este principio de temporada, sobre todo en casa". Aunque espera poder "plantarle cara" el domingo "y sacar algo" positivo de Riazor.

El joven confesó ayer en Lezama que ni en sus "mejores sueños" hubiese pensado que le iba a pasar todo lo que le ha pasado este verano "y tan rápido". Desde junio pasado, Sabin ha vivido un ascenso con el Bilbao Athletic a Segunda División y su pase al primer equipo, en el que ha tenido protagonismo y con el que ha logrado un título, el primero del club vasco desde hacía 31 años. "Todo ha pasado muy rápido. Ha sido un verano muy movidito y ni en mis mejores sueños pensaba que me iba a pasar todo esto y tan rápido", ha comentado, feliz con todo lo que le ha sucedido, el delantero vizcaíno de 23 años.

En ese sentido, "no sabría expresar" lo que siente mientras le pasa todo lo bueno que le ha ido sucediendo en los últimos meses, algo en todo caso "muy especial". "Es una alegría inmensa que no se puede describir", ha resumido sus sentimientos al respecto el futbolista del Athletic Club de Bilbao.