La plantilla del Deportivo regresó esta mañana al trabajo en Abegondo tras disfrutar ayer de un día libre. Oriol Riera, ausente en la sesión del lunes por el golpe en la cresta ilíaca que sufrió el pasado domingo frente al Athletic, tampoco saltó hoy al césped. Alberto Lopo se retiró mediado el entrenamiento con permiso del club por asuntos personales.

Antes de salir al campo los futbolistas tuvieron sesión de vídeo durante media hora. Luego completaron una parte física, con intensos circuitos, y otra con balón, incluidos varios partidillos. Víctor Sánchez dividió a la plantilla en cuatro equipos de seis jugadores, que sucesivamente se fueron enfrentando de manera simultánea en dos campos diferentes.

Para esta tarde el técnico tiene programada otra sesión, también en Abegondo, desde las 17.30 horas. Además de Oriol Riera, siguen al margen Manuel Pablo y Fabricio. El lateral sigue con molestias en el sóleo, mientras el portero continúa con su plan de recuperación de su lesión de rodilla. Ninguno de los dos ha debutado todavía en la presente temporada.