La previa Málaga - Deportivo 22.05 h. (TVE 1)

El Dépor se mide a domicilio

El equipo coruñés, todavía invicto fuera de casa, visita a un Málaga necesitado de puntos. Víctor, que dejó en A Coruña a Juan Domínguez, planea utilizar de inicio a Riera

24.10.2015 | 13:34
El Dépor se mide a domicilio
El Dépor se mide a domicilio

Brilla el Deportivo especialmente fuera de casa en este arranque de temporada tan esperanzador. Suele sentirse más cómodo cuando no tiene la obligación de llevar la iniciativa de forma descarada. Por eso está luciendo tanto en sus desplazamientos, con dos victorias y dos empates. Aún no perdió a domicilio, un dato revelador de la eficacia y la solidez del equipo coruñés como visitante pese a su clemencia ante el Granada en su salida más reciente. Le perdonó la vida y se tuvo que acabar conformando con un punto que, tal y como fue el partido, supo a poco. Mejor regusto dejó la igualada del pasado fin de semana ante el Athletic. El Dépor derrochó coraje para devolver las tablas al marcador de un partido que parecía perdido con el 0-2 en contra. Hoy se mide a otro rival todavía más necesitado, el Málaga, muy peligroso pese a que solo ganó uno de sus ocho partidos. Está ansioso por vencer para escapar de la zona baja, una circunstancia que juega a favor del equipo coruñés. Podrá madurar el partido lentamente, sin las prisas que sí le entrarán al cuadro andaluz si el encuentro no se le pone pronto de cara.

Víctor Sánchez planea alinear a Oriol Riera para arropar a Lucas Pérez en ataque y dar mucha libertad a Fayçal y Luis Alberto para aparecer por dentro y por fuera. También medita algún retoque en defensa, con Lopo y Arribas disputándose una plaza junto a Sidnei en el eje de la zaga. Habrá un cambio obligado en el doble pivote, ya que el entrenador dejó en A Coruña a Juan Domínguez por decisión técnica. El canterano, titular frente al Athletic, verá por televisión cómo Borges vuelve a ser el escudero de Mosquera en la zona ancha. En cambio, Fede Cartabia aguardará en el banquillo pese a los buenos minutos que completó en la pasada jornada. De momento, Víctor lo sigue viendo más como un revulsivo que como un futbolista para formar de inicio. También como suplente arrancará Jonás Gutiérrez, que vuelve a la lista tras ser descartado la pasada jornada. Por el contrario, Jonathan y Luisinho continúan fuera de los planes del madrileño, al igual que Saúl y Medunjanin, quienes todavía no se han estrenado en la presente Liga. Víctor viajó con tres porteros por los problemas físicos de Manu, así que el fabrilista David tiene muchas posibilidades de ser el suplente de Lux. Por parte del Málaga, Javi Gracia recupera a Recio y Tissone, pero tiene dos bajas ilustres en ataque, las de los lesionados Roque Santa Cruz y Nordin Amrabat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine