José Molina (Valencia, 08-09-1970), exportero del Deportivo y también del Atlético cree que el equipo blanquiazul está en condiciones de superar esta noche a los rojiblancos en Riazor "si hace 90 minutos muy buenos".

El ahora entrenador no está de acuerdo cuando se le dice que en este partido no hay color, debido a la teórica superioridad colchonera. "Color habrá", asegura. "Ese es el gran error que se puede cometer en el fútbol de hoy. El dinero es importante y cuanto más tengas más difícil es competir contra ti, pero no quiere decir que no tengas que competir. Será complicado, pero si el Deportivo, que está haciendo muy bien las cosas en este principio de temporada, sigue en la misma línea, puede ganar", afirma.

"Hay algo que se suele decir con relativa asiduidad: 'Este partido no es de nuestra liga', ¿cómo que no? No entiendo esa expresión. Estás jugando con el Atlético, Madrid. Barça, Rayo, Eibar... todos son de tu liga, son los partidos en los que tienes que competir, dar el máximo. Ganarás o perderás, pero por lo menos compite y trabaja", explica Molina.

El exguardameta está a la espera de una oferta para seguir entrenando. Procede de una generación, entre la que se encuentra Víctor, que está muy preparada. "Hay gente que nos hemos preparado y hemos decidido tomar este camino, tenemos experiencia como futbolistas y tratamos de transmitirla como entrenadores; para eso nos hemos formado. Me alegro mucho de que Víctor tenga su oportunidad en el Deportivo, porque le tengo aprecio como compañero que fui y porque está totalmente capacitado para ayudar al Deportivo a volver a crecer y volver a ser un equipo como el que fue", asegura.

Ahora está en Valencia, "en mi casa", después de la experiencia que tuvo en Hong Kong, donde ganó "tres de las cuatro competiciones locales", además de competir en la Copa Asia. Fue una experiencia muy buena, pero le puse punto y final porque quería entrenar más cerca de España, sino en España. Sigo viendo fútbol, aprendo cosas para llevarlas a la práctica y estar preparado para cuando me llegue la oportunidad, que creo que merece la pena", comenta Molina.