Víctor Sánchez: "Cualquiera pudo ganar el partido"

Reconoce lo bueno y lo malo: "Hay que dar por buen el punto, aunque veníamos a ganar y hemos mostrado un buen nivel defensivo. No hemos estado bien en ataque"

07.11.2015 | 21:11
Víctor Sánchez: "Cualquiera pudo ganar el partido"

Víctor Sánchez afirmo tras el empate de su equipo ante el Levante en el Ciutat de Valencia que, tal y como se desarrolló el encuentro, por intensidad y alternativas, cualquiera pudo ganarlo.

"Hay que dar por buen el punto, aunque veníamos a ganar y hemos mostrado un buen nivel defensivo, pero no hemos estado bien en ataque", prosiguió el técnico del equipo gallego.

Víctor explicó que tras el 0-1 tenían previsto jugar con posesiones largas y con la ansiedad del rival, pero no lo hicieron bien, ante un rival que les dominó.

"Sin precisión y con pérdidas, solo destaco los instantes finales cuando dominamos otra vez al Levante y pudimos marcar", agregó el técnico deportivista.

"Nosotros buscamos la victoria en todos los partidos, pero hoy hemos sufrido ante un rival que ha apretado mucho. Para ellos era un partido vital dada su clasificación", agregó Víctor, quien añadió que comparten con el Levante el objetivo de garantizar la permanencia cuanto antes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine