Álex Bergantiños

"La intensidad, que fue máxima, es la referencia para todos los partidos"

22.11.2015 | 09:07
"La intensidad, que fue máxima, es la referencia para todos los partidos"

Álex Bergantiños jugó su primer partido completo de la temporada al ocupar el puesto del lesionado Celso Borges en el mediocampo y se mostró, tras admitir que había notado algo de cansancio y que estaba fatigado tras el choque por la falta de continuidad, satisfecho por su actuación personal y por la del equipo de manera colectiva.

"El resultado refuerza lo que estamos haciendo, solo hemos perdido dos partidos y los empates recientes y los partidos que habíamos perdido habían ensombrecido nuestro trabajo, pero la línea de juego del equipo es buena y aún podemos crecer más. Ese crecimiento no va a venir solo, sino con esfuerzo y con concentración. Hoy [por ayer] la intensidad del equipo fue máxima, y esa es la referencia que tenemos que tomar para todos los partidos", comentó Bergantiños.

El centrocampista, que solo había jugado 28 minutos en esta temporada, subrayó que el Deportivo supo contener bien a un Celta "que apenas hizo oposición". Álex Bergantiños admitió "momentos de tensión" entre rivales, pero calificó el derbi gallego como un duelo "limpio y disputado" en el que los dos equipos se mostraron respeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine