Víctor: "Va a haber que sufrir los 180 minutos de la eliminatoria"

El preparador deportivista, que hará numerosos cambios en el once respecto a la Liga, destaca el potencial del Llagostera

01.12.2015 | 22:48

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha augurado este martes una eliminatoria de Copa "dura" ante el Llagostera y ha afirmado que, a pesar de que el equipo coruñés es de superior categoría, va a tener que "sufrir" tanto en la ida como en la vuelta.

"Tenemos mucha ilusión de afrontar esta nueva competición y de disputar esta eliminatoria, que va a ser dura, sin ninguna duda. No hay rival que te permita conseguir resultados de manera sencilla. Va a haber que sufrir los 180 minutos y vamos con ganas de pasar de ronda", comentó.

En la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento vespertino que programó a puerta cerrada en el estadio de Riazor antes de emprender viaje a Cataluña, el preparador deportivista destacó el potencial del Llagostera.

"Es un rival complicado, que está mostrando dos caras en la Liga, que está teniendo problemas fuera de casa, pero que es fuerte en su casa, muy poderoso, peligroso a balón parado. Va a ser una eliminatoria igualada, sufriendo los 180 minutos y vamos pensando en los dos partidos, primero en el de mañana, para ser competitivos y conseguir un buen resultado", expuso.

El entrenador blanquiazul, que hará numerosos cambios en el once respecto a la Liga, explicó que los jugadores deben "aprovechar" estas situaciones que se les presentan.

"Nosotros le damos la máxima importancia a todas las competiciones y la Copa es una competición muy bonita, que podemos disfrutarla y podemos competirla independientemente del once que saquemos", aclaró.

Víctor lamentó la baja del argentino Jonás Gutiérrez, que sufrió una rotura fibrilar en el encuentro del pasado sábado ante la UD Las Palmas (0-2).

"Es una lástima porque él venía entrando muy bien y estaba mejorando a todos los niveles. Es una pena porque corta su progresión", indicó.

Tampoco podrá contar en la cita de Palamós con el portero Fabricio Agosto, que se resintió esta semana de sus molestias en la rodilla derecha, articulación que se lesionó en agosto y que le ha impedido competir esta temporada.

"Estas circunstancias se dan, las lesiones están presentes, pero hasta ahora, salvo el caso de Fabricio, que no terminamos de encontrar el camino para su recuperación, el resto son lesiones leves", declaró Víctor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine