Juan Domínguez regresa a los planes de Víctor en Liga

Manuel Pablo, Fabricio, Jonás y Luis Alberto se quedan fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Sevilla

04.12.2015 | 19:28
Juan Domínguez regresa a los planes de Víctor en Liga

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha regresado a los planes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el partido de Liga ante el Sevilla mañana, sábado, en Riazor, después de haber superado las molestias musculares que le hicieron perderse el derbi y tras las que reapareció en Copa del Rey ante el Llagostera (1-2) el pasado miércoles.

Respecto al partido de hace una semana ante Las Palmas, Juan Domínguez ocupa el puesto que ha dejado vacante el argentino Jonás Gutiérrez, que sufrió en el Estadio de Gran Canaria una lesión muscular en el bíceps femoral.

Víctor también ha dejado fuera de la lista a Manuel Pablo García, que había sido preconvocado para la cita de Las Palmas, donde vio el partido desde la grada junto al portero Manu Fernández.

El guardameta asturiano se sentará mañana en el banquillo tras la lesión de Fabricio Agosto, que esta semana recayó de sus problemas de rodilla y pasará esta tarde por quirófano para intentar subsanarlas.

Además de Manuel Pablo, por decisión técnica, se han quedado fuera de la convocatoria para la cita con el Sevilla el bosnio Haris Medunjanin, el lateral Saúl García y el portugués Miguel Cardoso.

Por lesión, junto a Fabricio y Jonás causan baja Luis Alberto, con molestias inguinales, y el internacional costarricense Celso Borges, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine