Víctor Sánchez siguió en directo el partido del Fabril contra el Órdenes

El técnico blanquiazul, varios jugadores y el presidente del club estuvieron en Abegondo - Mosquera acompañó a la Peña Os Mariñeiros

14.12.2015 | 12:52
Víctor Sánchez siguió en directo el partido del Fabril contra el Órdenes
Víctor y Tino en Abegondo.

El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, aprovechó ayer que el Fabril jugaba en Abegondo contra el Órdenes para ver el encuentro del filial y seguir a los jugadores que podrían entrar en la convocatoria mañana para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Llagostera. Víctor coincidió en la grada con el presidente deportivista, Tino Fernández, que estaba acompañado por Ramón Piña y también con buena parte de la plantilla deportivista. En las gradas de Abegondo pudo verse a Fernando Navarro, Germán Lux, Alejandro Arribas, Oriol Riera, Juanfran, Sidnei o Jonathan Rodríguez.

El fin de semana exitoso del Deportivo lo festejó a lo grande la Peña Os Mariñeiros, que el sábado celebró la cena aniversario. Esta agrupación deportivista, que está presidida por Manolete, exjugador del Fabril en la década de los setenta y ochenta, y que posteriormente jugó en el Orzán entre otros varios clubes, recibió la visita de Pedro Mosquera en su local social en la calle Luis de Camoens. El centrocampista blanquiazul no pudo participar en el partido del Camp Nou, donde su equipo logró un valioso empate (2-2) frente al Barcelona, y después del encuentro se acercó para acompañar a los peñistas de la zona de Os Mariñeiros y participar en los festejos de final de año que organizó esta conocida agrupación deportivista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine