Víctor Sánchez del Amo ha criticado el "diferente criterio" del árbitro andaluz Fernández Borbalán en el encuentro ante el Villarreal (1-2), que le infligió la tercera derrota de la Liga.

El partido se decidió por un penalti de Navarro a Samu García en el tiempo de prolongación, mientras que en la otra área Arribas había sido derribado por el portero del Villarreal.

"Desde los banquillos no es fácil ver el penalti de Navarro, pero nuestros jugadores dicen que le ha tocado con la barbilla. Lo de Arribas, al que le han noqueado, no es penalti y ese sí. Me parecen diferentes criterios, pero esto es fútbol. Ninguna excusa", declaró.

Víctor afirmó que ni siquiera el empate le habría dejado "satisfecho" porque, en su opinión, el Deportivo hizo "muchos más méritos" que el Villarreal para llevarse los tres puntos.

"A pesar de la derrota, estamos contentos por el trabajo del equipo, por la comunión entre afición y equipo. Es lo que nos queda porque a la larga te da rendimiento para sacar los objetivos", sostuvo.

El técnico del Deportivo admitió que "la sensación" que ha dejado el resultado en el vestuario "es muy amarga" y de "frustración" y atribuyó la derrota a que "en competición, hay pequeños detalles que se escapan de tu control".