Al igual que sus compañeros, Luis Alberto todavía le daba vueltas al final del partido al controvertido penalti señalado por Fernández Borbalán en el descuento. Como el resto de jugadores, dudaba sobre una jugada que tenía difícil interpretación. "Sé que hay un poquito de contacto, pero no sé si es suficiente para pitar penalti", reflexionó el centrocampista.

De lo que estaba seguro el gaditano era del buen trabajo hecho por el equipo ante el Villarreal. Él mismo se encontró con buenas sensaciones después de la lesión y se reencontró con el gol, ensombrecido posteriormente por la dolorosa derrota. "El equipo ha hecho un gran partido y al final te vas a casa con malas sensaciones", lamentó sobre el hecho de que su tanto no terminase de servir a los deportivistas.

Luis Alberto, al mismo tiempo, se mostró frustrado porque el equipo no consiguiera rentabilizar el encuentro que completó ante los castellonenses, especialmente las oportunidades de las que disfrutó. "El equipo ha generado bastantes ocasiones. Hemos estado bien, muy serios atrás ante un equipo que juega muy bien", remarcó el centrocampista. "Nos íbamos con un punto muy contentos, pero nos tenemos que ir con la cabeza muy alta de saber que hemos hecho un partido muy bueno", añadió.

A los deportivistas le faltaron más goles y también que el árbitro tuviera la misma consideración en el área contraria. Luis Alberto se detuvo especialmente en la jugada en el que el portero rival, Areola, arrolló a Arribas. El centrocampista señaló que anteriormente ya habían agarrado al defensa y que posteriormente le golpearon en el rostro. "Le da directamente en la cara", subrayó.

Luis Alberto se mostró por último confiado de que el equipo dé una buena imagen en el Santiago Bernabéu el sábado ante el Madrid en el siguiente partido de la competición liguera. Antes, el miércoles, tendrán que enfrentarse al Mirandés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey para intentar prolongar su presencia en el torneo.