Víctor Sánchez del Amo valoró el trabajo de sus jugadores tras ser goleados por el Madrid en "un escenario dificilísimo" en el que, aseguró, les faltó "el acierto" que tuvo su rival. "Terminamos la primera vuelta y la sensación es positiva porque nos encontramos en una situación muy buena. El resultado no nos deja satisfechos, pero sabemos que el Santiago Bernabéu es un escenario dificilísimo. Lo hemos intentado y hemos dejado una sensación buena", analizó.

El entrenador del Deportivo se quejó del primer tanto del Madrid, que cambió la dinámica del partido. "Nos hemos podido adelantar en el marcador pero una jugada de polémica lo cambió. Se ha encontrado en una situación en la que Lux no ha visto el balón por un jugador en fuera de juego. El juez de línea no es el adecuado para decir si molesta o no, debía ser el árbitro. Hemos buscado nuestras oportunidades, nos ha faltado el acierto que ha tenido el Real Madrid", resaltó Víctor. Pese a ello, el técnico del Deportivo felicitó a sus jugadores por "su actitud y comportamiento", destacó su trabajo y que buscaron "la portería rival hasta el último segundo".

"Había una previsión inicial de un Real Madrid saliendo en tromba, con mucha intensidad, y no ha sido así. Los primeros quince minutos hemos dominado el juego, nos hemos podido adelantar en una acción clarísima. El Real Madrid no era dominador hasta que se ha encontrado con el primer gol que le ha dado ventaja. Con el marcador en contra hemos tenido precipitación por llegar a la portería rival", añadió Víctor, que lamentó las prisas que le entraron a su equipo tras encajar el primer tanto. "Nos faltó paciencia y ya no hicimos posesiones largas, como queríamos hacer. Tuvimos demasiada precipitación, cometimos pérdidas y el partido se abrió un poco", lamentó el preparador blanquiazul, que felicitó a sus jugadores porque "siguieron creyendo" pese al marcador adverso. "Les damos las gracias y pensamos ya en el partido de Copa", añadió el técnico madrileño.