Juanfran Moreno evitó esta mañana dramatizar sobre la situación del equipo tras la eliminación copera contra el Mirandés y la racha de resultados negativos que han encadenado los deportivistas. El lateral negó que se pueda hablar de crisis dada la cantidad de puntos que suman actualmente los blanquiazules. "Con 27 puntos no podemos hablar nunca de crisis", manifestó. "Llevamos 27 puntos, creo que se está haciendo muy bien. El día del Villarreal creo que merecimos ganar, el día del Real Madrid nos penaliza mucho el primer gol, el Mirandés es un rival muy difícil en su campo y el otro día no lo hicimos bien", añadió.

Precisamente sobre la eliminatoria frente al Mirandés, el lateral, que no disputó ese encuentro reconoció que el conjunto blanquiazul no estuvo a la altura. "Somos profesionales, cometimos errores y no estuvimos bien. Tenemos que reponernos, dar la cara y recuperar la intensidad que nos caracteriza", señaló.

El equipo retomó esta mañana los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer con la ausencia de Oriol Riera, con fiebre, y la vuelta al trabajo con normalidad de Jonathan Rodríguez