Luis Alberto se mostró ayer especialmente crítico con el colegiado por la acción en la que el Deportivo pudo ampliar su ventaja en el marcador. Para el centrocampista gaditano, quien le da la asistencia al delantero coruñés en esa jugada, las imágenes no dejan duda y resulta complicado entender por qué invalidó la acción.

"Se queda solo Lucas y hay un metro y medio. No puede cometer ese error el asistente porque no le tapa nadie", se lamentó el centrocampista inmediatamente después del partido en zona mixta.

Para Luis Alberto esa jugada fue determinante en el marcador final, a pesar de que también reconoció que el Deportivo terminó pagando su falta de acierto. Los blanquiazules, argumentó el centrocampista, perdonaron al Valencia y al final tuvieron que lamentar el tanto en el descuento de Negredo.

"Hemos merecido la victoria, pero es fútbol y, si no marcas, y te meten en el último minuto te vas para casa con cara de tonto", añadió el jugador blanquiazul sobre el empate.

A pesar de la decepción, Luis Alberto se felicitó por la imagen que dejaron los deportivistas después de haber encadenado partidos grises en las últimas semanas. "La imagen ha sido mejor que la de la Real. Nos vamos fastidiados porque hemos hecho un partido muy completo", argumentó el centrocampista.

La mejoría se dejó ver sobre todo en la soltura con la que los deportivistas atacaron la portería contraria y la manera en la que neutralizaron al Valencia para que no consiguiera crear peligro. "Hemos tenido ocasiones para robar y salir rápido", destacó. "El equipo lo ha hecho bastante bien. A ver si al siguiente partido nos volvemos con una victoria", añadió.