Gary Neville, entrenador del Valencia, se mostró "orgulloso" por lo que sus jugadores consiguieron ayer después de estar por detrás en el marcador durante 90 minutos. "No puedo pedir más que el esfuerzo de los jugadores hasta el final", comentó el técnico.

Aún así, ni él ni sus pupilos festejan este reparto de puntos. Considera que el Valencia se merece más. "Hablé con los jugadores y no vamos a celebrar lo que hemos conseguido", dijo en rueda de prensa. Y es que el conjunto ché acumula ya seis partidos sin ganar. "Esto no es una victoria, pero es un pequeño paso para conseguirla. No estoy feliz del resultado, un empate nunca hace feliz al entrenador del Valencia", avisó.

Es capaz, no obstante, de hacer una lectura positiva del papel de sus jugadores en Riazor. "Podemos jugar mal, dar malos pases y regalar goles pero en cuatro o cinco partidos hemos remontado. Eso es una de las cosas más difíciles del fútbol así que me siento orgulloso", añadió, a la vez que avisó a la afición ché de que su equipo "va a pelear". "Somos jóvenes y no estamos preparados para ganar pero prometo que pronto lo estaremos". Además, comentó que el Valencia podría haberse adelantado en los diez primeros minutos. "Podrías haber marcado dos goles y ellos han jugado muy bien hasta el minuto 40, pero fuimos mejor equipo en la segunda parte". Fue así, según su opinión, como llegó el gol del empate. "El entrenador Deportivo estará decepcionado pero yo también lo estaría si no hubiésemos puntuado".