Haris Medunjanin, el futbolista del "buen pie"

30.01.2016 | 00:46

Haris Medunjanin fue el fichaje estrella de la temporada 2014-15. Con el él llegaron Fariña y Cuenca entre otros. Pero estos tres fueron sobre los que se centraron principalmente los focos. Ninguno triunfó. El argentino y el catalán no siguieron; el bosnio sí, pues tenía contrato hasta 2017. Víctor Fernández quería que el fútbol del Deportivo girase en torno a la figura de Medunjanin, un futbolista "con muy buen pie", que decía el entrenador aragonés.

El bosnio mostró a cuentagotas la calidad que atesora en su zurda prodigiosa. Un golazo de falta en el Sánchez Pîzjuán ante el Sevilla, aunque el equipo caería derrotado de forma humillante, y un brillante segundo tiempo en el Camp Nou en la última jornada del curso pasado, con el Barça ya campeón, que permitió a los deportivistas igualar (2-2) y certificar la permanencia.

Poco más ofreció "el buen pie" de Medunjanin a quien el propio Víctor Fernández fue relegando en beneficio de otros compañeros. El bosnio tiene un guante, es cierto, pero en más de temporada y media en el Deportivo apenas lo exhibió. Ni tan siquiera en la Copa del Rey, torneo que este año pudo haber sido su trampolín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine