Laureano Sanabria, 'Laure', lateral del Deportivo, ha admitido este miércoles que resultados como el empate que cosechó el equipo coruñés en el Camp Nou ante el Barcelona (2-2) el 12 de diciembre pudieron "confundir" a la afición blanquiazul y a la plantilla, que derrotó la semana siguiente al Eibar (2-0) y no ha vuelto a ganar.

"Más no se puede pedir a la afición, pero es verdad que la perspectiva de nuestro objetivo se pierde cuando ganas o empatas algunos partidos. Incluso el punto de Barcelona, al aficionado le puede hacer daño, al aficionado y a todos, nos puede confundir de objetivo, pero la temporada es buena y estamos en el camino bueno", comentó en rueda de prensa.

Preguntado por los más de dos meses que lleva el equipo sin ganar (nueve partidos de Liga y dos de Copa del Rey), y la derrota del pasado sábado ante el Espanyol (1-0), el segundo capitán del Deportivo respondió con otra cuestión: ¿Y cuántos hemos estado sin perder?".

"Al final puedes mirar lo que quieras. Es cierto que los empates no suman lo que quieres, pero no has perdido, muchos golaverajes los tienes ganados y estamos muy bien, no con los puntos que queremos, pero la línea es buena", defendió.

Laure aseguró que la "rachita" de partidos sin ganar que lleva el equipo "nadie la quiere", pero matizó que "te puede llegar".

"Estamos tranquilos. Sabemos que no están viniendo los resultados que queremos y es importante cortar esa pequeña racha", insistió.

Los deportivistas intentarán contrarrestarla el próximo domingo ante el Granada, rival que estrenará técnico (José González) en el estadio de Riazor tras la destitución esta semana de José Ramón Sandoval, un cambio que supone siempre una motivación para los jugadores.

"Es una motivación grande porque a lo mejor había jugadores desconectados y todo el mundo se activa. Esperamos un rival en la línea de lo que viene siendo, porque no creo que en una semana les dé tiempo a trabajar mucho, pero los jugadores tendrán un plus de activación y motivación", opinó.