El centrocampista del Levante Joan Verdú subrayó ayer que a pesar de que el Deportivo, su rival este sábado en Riazor, atraviesa una crisis de resultados, necesitan puntuar "como sea" para intentar abandonar la última plaza de la clasificación. "Es un campo muy complicado, sé de lo que hablo porque estuve allí tres años y por cómo la gente anima y está con ellos. El Deportivo no está en una buena racha en cuanto a resultados, está en la obligación de sacar algo positivo, pero no tiene más que ganar que nosotros", apuntó Verdú.

El exjugador del Deportivo, fijo en las alineaciones de Rubi desde su llegada en el mercado invernal, deja claro que tienen que puntuar como sea y con esa mentalidad van a ir a Riazor. "El equipo está con confianza de ir a por los tres puntos y esperemos que lo podamos conseguir", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de ayer del equipo granota.

Verdú explicó que deben aprovechar la presión que tiene el Deportivo. "Creo que después del último resultado en casa lo mejor para seguir con esta racha, en cuanto a confianza y mentalidad, sería puntuar", comentó. Y añade: "Es un campo difícil contra un rival que lleva unas cuantas semanas sin ganar y tenemos que intentar aprovecharnos de esto".

"La suerte que tenemos es que este año en la Liga enseguida que ganas dos partidos seguidos, escalas rápidamente posiciones. Tenemos que intentar aprovechar esto. Al equipo le vendría muy bien sacar los tres puntos para encarar los partidos que nos quedan", indicó. Verdú también recordó su etapa en el Deportivo, en el que militó durante tres temporadas, de 2006 a 2009, y agradeció el trato recibido por sus aficionados. "Siempre estuvo de mi lado la afición y será un placer verlos a todos", finalizó.