Navarro espera un "partido interesante y disputado"

31.03.2016 | 11:09

Para Fernando Navarro, lateral del Deportivo, el derbi del sábado contra el Celta será un "partido interesante, disputado". "No creo que sea muy diferente a otros derbis que he podido vivir. Cuando vas de visitante, es normal que aprieten", señaló.

El deportivista confesó que el conjunto celeste ha destacado esta temporada por seguir rindiendo a pesar de haber tenido bajas importantes como las de Manuel Agudo, Nolito o Iago Aspas, una de las dudas para el encuentro del sábado en Balaídos. "Como no depende de mí, me da igual si Iago (Aspas) juega o no. Es un gran jugador que está haciendo una buena temporada, como su equipo. Lo que nos importa es el Celta en su conjunto. Tiene buenas individualidades, pero en lo que ha destacado es en que ha seguido rindiendo cuando han faltado jugadores como Iago o Nolito", comentó en rueda de prensa.

Navarro indicó que los coruñeses intentarán "que no sea un partido cómodo" y "llevarlo" al "terreno" del Deportivo para que el Celta "no tenga ese ritmo de partido que siempre exhibe en sus encuentros, sobre todo en casa, y minimizar sus virtudes, que son muchas". Sobre el ambiente que habrá en Balaídos, indicó que no le va a "impresionar a estas alturas de carrera".

El Dépor llega al derbi tras haber puesto fin a una racha de trece encuentros sin ganar. "Fueron puntos importantísimos, que sirvieron para cortar una muy mala racha y afrontar la recta final con confianza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine