Víctor Sánchez del Amo ha asegurado que la diferencia entre su equipo y la UD Las Palmas, que le superó en Riazor (1-3), ha estado en la "contundencia en las áreas".

"Creo que la contundencia en las áreas es la que ha marcado el partido. Las Palmas tuvo los goles y poco más; nosotros, siete u ocho claras", declaró en rueda de prensa a la conclusión del choque.

Víctor admitió que es "un resultado que para nada" le gusta porque, además de la derrota, el juego no le dejó "satisfecho".

"La primera parte ha sido para olvidar, parecía que no había ni ganas. Hablamos en el descanso para buscar más intensidad. En la segunda hemos apretado, nos hemos puesto por delante pero nos ha faltado competir bien para llevarnos el partido", afirmó.

El Deportivo no fue capaz de dejar prácticamente sellada la permanencia en la Liga ante la UD Las Palmas y tendrá que seguir buscándola en las siguientes citas.

"No sacamos la calculadora. Quedan seis jornadas, dieciocho puntos en juego y no podemos mirar más allá del partido más inmediato. Hay una ventaja muy buena respecto a las posiciones de descenso y vamos a seguir trabajando para aumentarla y que el objetivo esté más cerca", dijo.

"Teníamos la oportunidad de dejarlo casi sentenciado en este partido pero no hemos sido capaces de hacerlo", lamentó.