El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, se mostró esta mañana esperanzado de que el Sevilla pueda acusar el esfuerzo de su eliminatoria frente al Athletic en la Liga Europa. "Para nuestros intereses esperemos que ese cansancio les pueda hacer mella, pero el Sevilla tiene un plantillón", manifestó el técnico después del último entrenamiento de la plantilla antes de viajar a la ciudad hispalense.

Víctor, sin embargo, subrayó la importancia del encuentro para sellar la permanencia. "Desde ese punto de vista sabemos que nos enfrentamos a un rival complicadísimo. Es un reto muy difícil que nos motiva porque lo vemos como la oportunidad de conseguir los puntos que nos faltan para nuestro objetivo", destacó.

Para la cita de mañana, Luisinho regresa a la convocatoria después de la sanción que le impidió estar frente a Las Palmas. El portugués entra en lugar del lesionado Fede Cartabia, que no ha superado las molestias en la espalda que arrastra desde ese encuentro. También vuelve a una lista Jonás Gutiérrez, fuera desde el partido contra el Atlético en el Vicente Calderón y se cae el uruguayo Jonathan Rodríguez, habitual descarte del técnico en las últimas semanas. Tampoco estará Juan Domínguez por decisión técnica. La otra gran novedad es Ramón, portero del filial, como tercer guardameta de la expedición.