En el programa del jueves en Radio Coruña le comentaba a Fran Hermida que como hubiera prórroga en el partido Sevilla-Athletic esa circunstancia iba a beneficiar al Deportivo. Así fue. Emery alineó solo a dos titulares y utilizó la cantera (qué envidia sana me dio). Pero el Deportivo no supo aprovechar esa circunstancia y volvió a desperdiciar otros primeros 45 minutos con una actuación flojísima: otro primer tiempo sin intensidad defensiva y ofensiva, un repliegue sin presión y cada uno a su aire, sin entradas, sin interceptaciones, ni juego directo ni combinativo, no supo aprovechar al robar balón que el Sevilla jugaba con pocos jugadores por detrás de la pelota. El primer tirito a gol fue en el minuto 32 y como consecuencia de un regalo del Sevilla, no de una jugada o de una interceptación. En el gol del Sevilla dejamos centrar y rematar por falta de intensidad en el marcaje, en una palabra, el Deportivo me decepcionó como equipo y hasta pudo ser goleado.

El segundo tiempo fue como el primero, hasta que el Sevilla empezó a realizar cambios y dar entrada a los canteranos y retirar a los pocos titulares que tenía en el campo. Entonces el Deportivo se animó un poco, tuvo más posesión y llegada, hubo más ayudas, se combinó un poco más a pesar de que Fayçal y Cani trabajaban a su aire y pasado el ecuador de este tiempo fue a por el empate y lo consiguió. Al final, defendió bien los córners sacados por el Sevilla y lo mejor sin duda fue el resultado.

La semana pasada, en la comparecencia de Fernando Navarro, a una pregunta de un periodista sobre la nefasta segunda vuelta del Deportivo declaró: "Tengo alguna idea, pero nos lo guardamos para nosotros". ¿Qué quiso decir? Si es así, ¿por qué la plantilla no le encontró solución a esta mala segunda vuelta? ¿Qué es lo que pasó? ¡Creo que esas palabras necesitan una explicación!