El consejo de administración estudia todas las variables relacionadas con la continuidad o la posible destitución de Víctor Sánchez del Amo, entre ellas el historial que acumulan en el banquillo desde que se hizo con las riendas del club en enero de 2014. En ese tiempo, dos temporadas y media, la directiva encabezada por Tino Fernández contabiliza tres entrenadores. Él y sus consejeros llegaron al club con Fernando Vázquez como técnico, al que Augusto César Lendoiro había encomendado la tarea de devolver el equipo a Primera División. Aunque logró el objetivo, fue destituido por unas declaraciones en las que cuestionaba las decisiones deportivas del club.

Lo sustituyó Víctor Fernández, despedido hacia el final de la temporada por los malos resultados. Víctor Sánchez fue el elegido para asegurar la permanencia. Conseguirlo le aseguró un año más.

Este curso volvió a lograrlo, pero la mala segunda vuelta y los problemas en el vestuario lo mantienen en el alambre pese a renovar en enero. En su caso, la directiva duda porque obligaría a contratar un cuarto entrenador para arrancar la temporada 2016-17 y se extendería la sombra de duda sobre un banquillo que se ha vuelto inestable durante las últimas campañas.