El club entregará esta tarde en una ceremonia que se celebrará en Palexco sus insignias de plata, oro y oro y brillantes a los socios que han demostrado una fidelidad continuada a los colores deportivistas. El acto está previsto a partir de las 20.00 horas en el palacio de congresos del puerto y será el colofón a una temporada en la que el Deportivo ha incrementado sus datos de socio y también los de afluencia al estadio de Riazor.

Este año serán 576 los socios homenajeados con la insignia de plata. Para ello es necesario acreditar 25 años de fidelidad ininterrumpida como abonado del club.

A ellos se suman los 36 que recibirán la insignia de oro por sus 50 años de respaldo blanquiazul. El club les tiene reservado un gesto institucional esta tarde que incluye la entrega del reconocimiento por parte del consejo de administración.

Como punto álgido de la ceremonia estará la entrega de las tres insignias de oro y brillantes a Jaime Presas Carbajo, Jesús María García del Río y José Pereira Revuelta. Los tres se convertirán además en los primeros socios del club.

El acto organizado con el club se hará coincidir con el ascenso a Primera División de la temporada 1990-91, del que se cumplen 25 años.