El Fabril busca asomarse al ascenso contra el Navalcarnero

El filial inicia este mediodía en el estadio de Riazor la segunda ronda de su camino hacia Segunda División B

05.06.2016 | 10:18
Manuel Mosquera, rodeado de jugadores del Fabril durante un entrenamiento esta semana en Riazor.

El Fabril inicia este mediodía en Riazor (12.00 horas) la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B ante el Navalcarnero con el objetivo de lograr un resultado que le permita dejar prácticamente sellada la eliminatoria y su pase a la final. Para ello aprovechará de nuevo lo imponente del escenario y el momento de forma en el que se encuentra el filial deportivista. Ante El Palmar en la ronda previa ya le funcionó, imponiéndose por 4-0 y convirtiendo en un trámite la vuelta en Murcia.

El equipo de Manuel Mosquera tratará de aprovechar esa inercia frente a los madrileños. Para ellos se apoyará en los jugadores que más están destacando en este tramo definitivo de campeonato. Óscar García, Pinchi, y el delantero colombiano Juan Otero destacan por el encima del resto y buena parte de las aspiraciones recaen en su inspiración goleadora. El conjunto de Mosquera, sin embargo, también se apoya en la solvencia de Róber en defensa y en jugadores que han ido repartiéndose el protagonismo, caso de Corredera o Hugo Rama.

Riazor volverá a servir como acicate para los blanquiazules y como freno para los visitantes, abrumados ante el escenario del estadio deportivista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine