El Deportivo ha iniciado hoy la campaña de socios 2016-17 sin subidas de precios, salvo leves aumentos en la grada de Tribuna, y con la ampliación de los descuentos a todo el estadio. Hasta la fecha, Maratón Inferior estaba excluida de las bonificaciones, pero el club ha decidido incluirla también esta temporada.

La campaña arranca hoy y todos los socios que lo deseen pueden renovar su abono a través de la página web. Los que quieran hacerlo de modo presencial deberán esperar hasta el lunes. Como novedad, aquellos que prefieran acudir a la oficina del estadio podrán pedir cita previa y así evitar las colas que se producen todos los años al inicio de la campaña. El club ha habilitado un página específica en su web para ello (citaprevia.canaldeportivo.com).

Haz clic en la imagen para ampliar el gráfico.

El consejero del área social deportivista, Martín Pita, ha sido el encargado de presentar la campaña y también se ha referido al retraso en las obras del estadio debido a las diferencias entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria de los trabajos. "Ayer estuvimos reunidos con ellos. No tenemos una fecha concreta. Es algo que nos tiene muy preocupados. Ahora es verano, todo está muy bien, pero llega el invierno", manifestó Pita por los inconvenientes que provocan las goteras a los aficionados deportivista por el deterioro de la cubierta.

El consejero blanquiazul añadió que el retraso en las obras le impide al club acometer otras reformas a las que se ve obligado por mandato de la Liga, como la mejora de la iluminación.

Haz clic en la imagen para ampliar el gráfico.

Haz clic en la imagen para ampliar el gráfico.