Laure: "El club está haciendo muy buenos fichajes"

"Lo importante es que la gente se ilusione con nosotros"

12.07.2016 | 10:36

Laure ha elogiado esta mañana los movimientos en el mercado del club. El defensa indicó que se está construyendo una plantilla con alternativas y que asegura la competencia en todos los puestos. "El club está haciendo muy buenos fichajes, fichajes que conocen la Liga, fichajes en propiedad, es una competencia buena y sana", destacó el lateral derecho, que volverá a competir este año con Juanfran en ese puesto a la espera de que se oficialice la incorporación del madrileño.
Laure se mostró esperanzado de que los refuerzos permitan al equipo dar un salto de calidad y abandonar los agobios de las últimas temporadas. El defensa destacó que lo que buscarán será "tranquilidad" y al mismo tiempo "regularidad". "Lo importante es hacer un buen año, que la gente se ilusione con nosotros", reflexionó.
El capitán deportivista después de la retirada de Manuel Pablo también subrayó que este curso arranca una nueva etapa y que en el vestuario se han enterrado los problemas que se vivieron la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine