José Luis Mendilibar confesó tras el partido que la derrota le dejaba un mal sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta que su equipo se adelantó en el marcador. "Perder de la forma que hemos perdido no te deja buen cuerpo", declaró el técnico del Eibar, que considera que sus pupilos hicieron "méritos para sacar más" de su visita a Riazor en el primer partido de la temporada 2016-17.

"Cuando mejor estábamos, sin pasar demasiados apuros, llegó el empate", analizó el entrenador del conjunto armero. A continuación, llegó el penalti de Junca, con el que Lucas puso por delante a los coruñeses. Eso dolió especialmente a Mendilibar: "Hemos cometido un error muy grave en la jugada del penalti que no tiene que pasar nunca. Si hacemos eso, lo normal es que perdamos. Por juego no lo hemos merecido pero el fútbol no es solo juego, también son estas cosas", reconoció.

En líneas generales, el entrenador del Eibar comentó que el Deportivo no creó "demasiado peligro" en su área durante los 90 minutos de juego pero a su equipo le "faltó paciencia con el balón" para "hacer más daño" . "A veces quisimos llegar demasiado rápido". Eso condenó a los visitantes. A pesar de la derrota, la primera del curso para el Eibar, el entrenador sacó cosas positivas del juego de los suyos.