Marlos debuta con el Deportivo: 45 minutos y una asistencia

El colombiano entró tras el descanso para jugar en la izquierda y sirvió el 1-2 al fabrilista Borja Domingo, autor de tres tantos en San Lázaro, donde el Dépor remontó para acabar goleando en la segunda parte

24.08.2016 | 09:37
Marlos Moreno corre para controlar el balón perseguido por un jugador del Compostela, ayer en San Lázaro.

Marlos Moreno se estrenó ayer con la camiseta del Deportivo en el amistoso contra el Compostela disputado en San Lázaro, donde el equipo coruñés remontó el tempranero tanto de Rubén Martínez gracias a los goles de Celso Borges, antes del descanso, y a los de Hugo Díaz y Borja Domingo, que anotó tres, en la segunda mitad. Fue un entrenamiento con rival para el conjunto de Gaizka Garitano, que aprovechó para dar minutos a los futbolistas que no formaron desde el inicio en el estreno liguero del pasado viernes contra el Eibar en Riazor y luego para foguear a muchas jóvenes promesas del filial.

El técnico vasco presentó dos onces diferentes, uno en cada parte. Para la segunda mitad eligió un equipo plagado de futbolistas del filial, nueve en total, ya que portero Rubén Martínez y el atacante Marlos Moreno fueron los únicos de la primera plantilla sobre el césped santiagués. El colombiano, al que Gaizka situó en la banda izquierda, disputó los segundos 45 minutos para poco a poco ir cogiendo la forma óptima de cara a su estreno en competición oficial. Un minuto llevaba en acción cuando asistió al fabrilista Borja Domingo para que hiciera el 1-2. "Necesitamos que se ponga bien físicamente y poco a poco va a ir entrando en el ritmo", afirmó tras el entrenamiento matinal Germán Lux, quien le augura un "futuro enorme" al joven que viene de conquistar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional.

El Deportivo fue de menos a más en San Lázaro y decidió el partido en la segunda mitad pese al carrusel de cambios y a la entrada de los nueve fabrilistas. Se adelantó pronto el Compostela gracias a un cabezazo de Rubén Martínez tras un centro de Cabrejo (m.10). Un remate al larguero de Florin Andone fue la ocasión más clara del Dépor hasta que Celso Borges firmó el empate en el 33, desde el borde del área, al aprovechar un rechace tras un centro de Laure.

Tras la reanudación el equipo coruñés se volcó sobre el área santiaguesa y fue encontrando más goles, uno tras otro. Borja Domingo, a pase de Marlos Moreno, anotó el 1-2 en el 46. Acto seguido ampliaron la ventaja Hugo Díaz y de nuevo Borja Domingo en dos ocasiones más. Tres goles anotó en total el atacante valenciano, el tercero desde lejos con un gran lanzamiento directo a la escuadra. El siguiente amistoso del Deportivo será el viernes 2 de septiembre contra el Sporting Braga en Melgaço (18.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Deportes


María Castelo intenta robar la bola a una jugadora del Alcorcón en el debut del Liceo en la OK Liga.
Compromiso, unión y defensa

Compromiso, unión y defensa

El entrenador Stanis y la goleadora del fin de semana María Castelo analizan las claves del éxito...

Luis Suárez y Messi lanzan al Barça

Luis Suárez y Messi lanzan al Barça

El uruguayo y el argentino adelantaron al Barcelona con dos goles en la primera parte - El...

Berizzo no considera que el Celta sea favorito ante el Alavés

Berizzo no considera que el Celta sea favorito ante el Alavés

"La Copa es un sueño que perseguimos", dijo el técnico celeste

El Lloret, rival del Liceo en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Lloret, rival del Liceo en los cuartos de final de la Copa del Rey

El partido se disputará el próximo día 24 - El sorteo tuvo lugar en Alcobendas, donde se disputará...


Próxima diana, en el Nacional

Próxima diana, en el Nacional

Vicente Veira y Noelia Pena buscarán mejorar su cuarto y noveno puesto del año pasado - "Estar...

El City golea y el United pincha contra el penúltimo

El City golea y el United pincha contra el penúltimo

El equipo de Guardiola gana a domicilio por 0-4, mientras que los de Mourinho no pasan del empate

Buscador de deportes

Información patrocinada

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Enlaces recomendados: Premios Cine