Marlos Moreno: "Lo primordial es ponerme a tope"

El colombiano se sintió "muy cómodo y tranquilo" en su estreno en San Lázaro. Quiere jugar "todos los partidos" pero ve "muy complicado" que Gaizka cuente con él para el viernes

24.08.2016 | 12:59
Marlos Moreno, ayer en Abegondo.

Marlos Moreno se mostró contento tras haber debutado con el Deportivo en el amistoso de ayer en San Lázaro (1-5), donde disputó los segundos 45 minutos frente al Compostela. "Me sentí muy bien, muy cómodo y muy tranquilo", declaró el joven, que asistió a Borja Domingo para el 1-2. "Me encuentro muy bien. Los compañeros me acogieron muy bien. Estoy muy cómodo", añadió el internacional, cuyo objetivo es adquirir cuanto antes el tono físico óptimo. "Lo primordial es ponerme a tope", indicó tras el ensayo de esta mañana en Abegondo.

El viernes el Dépor visita el campo del Betis, donde Marlos Moreno ve "muy complicado" disfrutar ya de minutos en Liga aunque él siempre quiere jugar "todos los partidos". El colombiano espera convertirse en una "pieza fundamental" a la hora de "buscar espacios y desequilibrar". El joven se define como un jugador "rápido", cuyo fuerte es "el uno contra uno", y con capacidad para "buscar zonas libres en velocidad".

Marlos asume con naturalidad su llegada al fútbol europeo y dice que no le pesará la responsabilidad. "La responsabilidad se la pone uno mismo. Va en uno. Voy a tratar siempre de dar lo mejor cuando esté en el terreno de juego, estar tranquilo y no meterme presión", añadió el atacante, con capacidad para actuar en cualquier posición ofensiva, aunque donde más cómodo se siente es de "extremo izquierdo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine