Para Celso Borges, el empate cosechado en el Benito Villamarín es importante, pues coloca al Deportivo con cuatro puntos en la tabla. "Al final es un punto que nos viene bien de cara al parón", confesó el costarricense, que entró al campo en la segunda parte para sustituir a Guilherme dos Santos.

Borges cree que es cuestión de tiempo que el equipo se acople más y sea más sólido, tanto en defensa como en ataque. "Vamos a ver cómo nos vamos conociendo entre todos un poquito más para establecer mejores conexiones", comentó el mediocentro, quién añadió que "no hay que perder la cabeza" porque aún hay margen de mejora. "El trabajo está ahí", dijo en Radio Coruña.

Gaizka Garitano comentó en rueda de prensa que el calor había afectado a sus pupilos, pero el de Costa Rica le quitó importancia. "Es muy típico de esta zona y ya sabíamos que iba a ser así, no nos cogió por sorpresa. Claro que afecta pero esto es así", reconoció.

Sobre la salida de Lucas Pérez, Borges dijo que se va del Deportivo "un jugadorazo". "Pero esto sigue", añadió. No quiso mojarse cuando se le preguntó si el club deberá fichar a otro delantero. "Es una valoración que hará la directiva y también el cuerpo técnico. A nosotros nos corresponde rendir cuando se necesite", sentenció.