ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Tino Fernández: "Álvaro Vázquez ha jugado con el Deportivo"

Criticó con dureza al delantero catalán y apuntó algunas claves de la llegada de Joselu a Riazor: "En los días previos habíamos trabajado la posibilidad de ficharlo, pero estaba fuera de nuestro alcance, se reactivó esta misma mañana"

01.09.2016 | 01:01
Tino Fernández: "Álvaro Vázquez ha jugado con el Deportivo"

"Todo lo que sucede conviene". Tino Fernández, presidente del Dépor, se congratuló con el desenlace del mercado para el Deportivo que deparó, además de la permanencia de Sidnei, la llegada de Joselu Mato cuando a última hora de la mañana había un acuerdo con Álvaro Vázquez. El máximo mandatario explicó el giro de guión que acabó trayendo al delantero del Stoke City a A Coruña en calidad de cedido sin opción de compra. "En los días previos habíamos trabajado la posibilidad de ficharlo, pero estaba fuera de nuestro alcance, se reactivó esta misma mañana", apuntó en la plaza de Pontevedra pocos minutos después de la medianoche.

Tino Fernández ahondó un poco más las circunstancias que hicieron al Dépor desechar la opción del delantero del Getafe, que también sobre la hora se comprometió con el Espanyol. Fue duro al enjuiciar su actitud: "No pensábamos estar aquí hoy hasta las doce. Con Álvaro (Vázquez) teníamos un acuerdo y luego dijo que no queríamos venir, así que no queremos a nadie no desee venir. Ha jugado con el Deportivo. No tiene sentido lo que hizo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine