Garitano: "Ha sido una noche muy mala en todos los aspectos"

"Sufrimos una derrota inmerecida porque hemos merecido un resultado mejor y tenemos dos jugadores importantes lesionados. Puede ser que alguno de larga duración"

11.09.2016 | 23:24
Garitano: "Ha sido una noche muy mala en todos los aspectos"

Gaizka Garitano explicó que la de este domingo ha sido "una noche muy mala" para su equipo porque cayó ante el Athletic (0-1) y además acabó el partido con dos lesionados y uno de ellos, Joselu, puede ser de larga duración.

"Para nosotros una noche muy mala en todos los aspectos. Sufrimos una derrota inmerecida porque hemos merecido un resultado mejor y tenemos dos jugadores importantes lesionados. Puede ser que alguno (Joselu) de larga duración. Me quedo con la actitud y el trabajo del equipo", declaró.

De Joselu, que abandonó el césped a los 24 minutos de partido en su estreno con el Deportivo, añadió que "ha salido con muletas" de Riazor.

Sobre el juego del Athletic dijo que "ha hecho un golazo en una ocasión, la única que ha tenido, que no era ni ocasión".

"Nosotros hemos jugado bien a ratos largos, hemos hecho un gol legal, hemos hecho el mejor partido de los tres y me voy muy disgustado por la derrota y los lesionados", comentó.

Del debutante Marlos Moreno, que se estrenó en el fútbol europeo, señaló que "poco a poco tiene que ir dando más al equipo".

Garitano rescató la entrega de su s futbolistas y afirmó que ha tenido "contra las cuerdas a un equipo que va a jugar en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine