Alejandro Arribas apurará en el entrenamiento de esta mañana sus opciones de estar ante el Málaga mañana. El que no podrá hacerlo será Laure, que ha sufrido una nueva lesión muscular y será baja para las próximas semanas.

El lateral derecho se encontraba todavía recuperándose de una dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidieron jugar contra el Sevilla la semana pasada. Laure tenía opciones de poder entrar en la convocatoria ante el Málaga, pero ayer volvió a sufrir un nuevo percance. Al defensa se le diagnosticó en esta ocasión una lesión de grado 2 en la "unión miotendinosa del gemelo interno derecho" que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas semanas. El club avanzó que el jugador se someterá en los próximos días a tratamiento médico y de fisioterapia antes de comenzar a realizar trabajo de readaptación. Después llegará los entrenamientos con el grupo, aunque no es probable que ocurra en un plazo inferior a dos semanas.

Arribas, por su parte, está pendiente del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, el último antes de viajar a Málaga, para saber si está en condiciones de entrar en la convocatoria debido a una sobrecarga.