Raúl Albentosa se ha referido esta mañana a la denuncia del Comité de Árbitros contra Garitano, Babel y Joselu por sus declaraciones tras el partido en el Santiago Bernabéu. El defensa le quitó hierro a esas palabras y subrayó que ha habido protestas de otros equipos desde que arrancó la temporada. "No me gusta que denuncien a un compañero que en realidad ha dicho lo que piensa. No creo que hayan metido mucha baza a los colegiados", destacó el central.

Albentosa recordó que esas palabras se hacen en un contexto determinado, después de un partido en el que los jugadores sienten que han sido perjudicados. Por ese motivo, cree que no se le debería dar más importancia a las declaraciones de la que tienen. "Sales del partido jodido y son momentos de calentura, no hay que darle más vueltas. Creo que no es para tanto", destacó.

El defensa también apuntó que ha habido otros jugadores de otros equipos que se han pronunciado sobre los árbitros sin que haya habido consecuencias. "No solo es el Deportivo, he escuchado rajadas de compañeros de otros equipos. No voy a decir nombre ni nada, pero este año ha habido muchos", indicó.