Sidnei Rechel califica como "muy importante" el partido del domingo contra Osasuna, un rival ante el que hay que tener "mucho cuidado" pese a ser el colista. "Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo para buscar una victoria que nos dé más tranquilidad", indicó el central, que aspira a "transformar el juego en puntos".

"Hay que salir fuertes para conseguir el objetivo de los tres puntos", recomendó Sidnei tras la sesión de esta mañana. El defensa aseguró que su ampliación contractual quedará sellada antes de que acabe 2016. "Este año dejamos todo arreglado", apuntó al respecto.

El entrenamiento de esta mañana, de baja intensidad, sirvió para comprobar la total recuperación de Bruno Gama, que recibió el alta médica a la conclusión del ensayo. El portugués, por lo tanto, está a listo para competir. Gaizka Garitano tiene a todos sus futbolistas disponibles para recibir a Osasuna salvo al lesionado Laure, quien hoy tampoco realizó tareas sobre el césped.

Mañana (10.30 horas) la plantilla completará en Abegondo el último ensayo previo al choque contra el conjunto navarro. Después aún quedará otro partido, el de Copa del miércoles próximo frente al Betis. Tras el parón navideño, la plantilla volverá al trabajo el jueves 29 por la tarde.