Celso Borges siempre intenta sacar el lado positivo a las actuaciones de su equipo, el Deportivo, y ayer se mostró satisfecho por el empate (0-0) conseguido en Riazor ante un Villarreal quinto. "Me encantaría tener tres puntos pero es uno y me conformo", reconoció una vez señaló el árbitro el final del partido.

El costarricense considera que el conjunto blanquiazul "se comporto muy bien" durante los 90 minutos de juego e incluso estuvo a punto de adelantarse, con el tijeretazo de Andone o el cabezazo de Joselu, entre otras ocasiones. "Le hicimos frente a un buen equipo y por momentos dominamos. Salimos bien, reforzados", aseguró.

En su análisis, Borges comentó que "los dos equipos" siguieron al pie de la letra "el guión de sus entrenadores" y por eso se vio un partido tan igualado entre Dépor y Villarreal, ambos mermados por las bajas. En ese sentido, el mediocentro deportivista fue preguntando por la situación de su equipo, a la espera de fichajes tras el adiós de Ryan Babel y las lesiones de Carles Gil y Bruno Gama. "Vamos a ver qué pasa estas semanas y a ver cómo llegan los nuevos", comentó sin demasiados detalles. De momento, Ola John es el único refuerzo invernal del equipo de Gaizka Garitano.