Para mí el problema de los mediapuntas de banda sigue sin solución. Visto lo visto y con lo que tenemos, sigo creyendo que la banda izquierda con Navarro y Luisinho es la mejor solución, pero en la derecha no tenemos el jugador idóneo para jugar por delante de Juanfran y fortalecer esa banda en defensa y al mismo tiempo proporcionar los desdoblamientos oportunos para hacerla peligrosa y efectiva en ataque, a no ser que juegue Laure y Juanfran por delante.

Por lo demás el equipo mostró, con el cambio del entrenador, más intensidad ofensiva y defensiva, peleó bien todos los balones, la presión fue más colectiva, imprimió velocidad y profundidad en el juego, hubo más ayudas permanentes, y controló mejor el partido en el segundo tiempo, que ya era hora. Suele ocurrir con el cambio de entrenador, pero espero que estas buenas acciones y sensaciones no sean flor del primer partido de Mel en el banquillo.

Después del empate y por el cansancio, el Deportivo jugó más replegado saliendo bien a la contra y en dos ocasiones pudo marcar. Mel mantuvo el trabajo en defensa como estaba con Garitano. Me alegró volver a ver a Bergantiños en el campo.

Fayçal, permíteme unos consejos: tienes gran condición física, tienes buena técnica con buen desplazamiento de balón y buen disparo, pero tácticamente tienes que mejorar para que el equipo ocupe racionalmente el terreno de juego siempre ya que quieres estar en todas partes y llegas tarde a veces, no adornes las caídas que ya te conocen los árbitros, y en vez de dirigir a tus compañeros dirígete a ti mismo. Te lo digo por tu bien , pero sobre todo por el equipo.

Andone, tienes que tener mucho cuidado por cómo disputas el balón cuando tienes una tarjeta. Por cierto, esa tarjeta te la buscaste estúpidamente por desconocer el Reglamento.

Por favor, otra muiñeira en le saque de esquina, no.

No hemos conseguido nada y este importante punto no tiene valor alguno si no ganamos al Gijón y al Betis. Perdón por ser reiterativo en algunos comentarios pero creo que son vitales para que el Deportivo funcione como equipo y así ganar partidos.