Florin Andone reconoció que tiene "muchas ganas" de tomarse la revancha ante el Celta en el derbi que se disputará el domingo en Riazor tras el contundente 4-1 del partido de ida en BalaídosBalaídos.

"Sí, muchas ganas. Por mi parte, por lo menos, muchas ganas. Intentaremos hacer un buen partido y ganarlo. Está claro que nunca sabes lo que puede pasar. Puede pasar que hagamos un mal partido y perdamos otra vez, pero bueno, la actitud y las ganas que tiene el equipo son máximas y vamos a ir a muerte a por este partido", manifestó en un acto organizado por Estrella Galicia dentro del Fórum Gastronómico que se celebra en la ciudad.

El futbolista indicó que el Deportivo llega al partido ante el Celta "en el mejor momento" de la temporada "en cuanto a puntos y partidos sin perder" y dispuesto a "darlo todo".

"Vamos a intentar ganar por nosotros, que somos los que estamos metidos en el ajo y siempre intentamos sacar las castañas del fuego para intentar llevar al Deportivo a una zona tranquila; y por la afición, que siempre está con nosotros, nos quiere y siempre nos apoya", señaló el delantero deportivista.

El pichichi del equipo, que se perdió el partido ante el Barcelona por sanción, volverá a estar a disposición de su técnico, Pepe Mel, en un encuentro "muy importante". "Llevamos una buena dinámica, gracias a Dios, porque el equipo también se lo merecía. Estábamos haciendo buenos partidos, partidos para puntuar y no teníamos suerte. Ahora parece que el fútbol nos está dando el lado bueno, el lado de la suerte, el lado de conseguir los puntos y estamos muy felices, muy confiados por esta buena racha", opinó.

Andone celebró la victoria ante el BarcelonaBarcelona: "Es la primera vez que me pasa desde que soy profesional y la verdad es que se vive muy bien", destacó. "El vestuario está muy contento y muy activado, con muchas ganas de trabajar, con muchas ganas de sumar todo el mundo", añadió el delantero.