Las baterías aéreas del Dépor

Mel apuesta por Albentosa, Arribas, Álex, Mosquera, Borges y Joselu. El valenciano marcó de cabeza en la ida, el tico es el gran llegador de este equipo y los tres gallegos acaban de marcar tres goles en saques esquina

19.03.2017 | 16:49

Todos los caminos conducen al juego aéreo. El Dépor de Pepe Mel ha logrado cuatro de sus cinco goles a balón parado, los últimos tres en saques de esquina, y apunta a un Celta que sufre en esta faceta. El equipo vigués encajó un tanto bajo estos parámetros ante el Villarreal y es uno de los equipos que más sufre en esta faceta, solo por detrás del Barcelona.

La apuesta le añade más pimienta a la realidad porque el técnico deportivista mantendrá en el once a Joselu y reforzará su jugada con la presencia de la dupla formada por Arribas y Albentosa, que marcó en la ida, y del trío Borges, Álex y Mosquera, dos de los últimos goleadores y el gran llegador de este equipo. Futbolistas como Andone, Carles Gil o Emre Çolak esperarán su oportunidad en el banquillo.

El conjunto blanquiazul afina su batería aérea y pretende mezclar el juego de repliegue y de presión para hacer daño a su eterno rival. También espera que el aspecto físico juegue a su favor después de tener por fin una semana para trabajar y descansar, algo que no ha podido hacer el Celta, que jugó el jueves Europa League en Krasnodar. En breve el derbi enseñará qué equipo eligió el camino correcto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine