CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Mosquera ya corre sobre el césped

El coruñés, descartado por lesión para la visita del domingo a Valencia, realizó carrera continua. Arribas no se ejercitó y está pendiente de evaluación médica

28.03.2017 | 12:50
Pedro Mosquera, en la ciudad deportiva.

El deportivista Pedro Mosquera está descartado para el partido del domingo contra el Valencia por una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps derecho, diagnosticada ayer. El coruñés realizó esta mañana carrera continua al margen del grupo. En función de cómo evolucione, podría estar listo para el choque del miércoles próximo ante el Granada, aunque lo más probable es que no regrese a las convocatorias hasta el fin de semana siguiente para el duelo del sábado 8 de abril contra el Sevilla. Esta mañana volvió a trabajar con total normalidad con el grupo Sidnei Rechel, recuperado de su lesión muscular.

No salió al césped Alejandro Arribas, con molestias en el gemelo derecho. El central madrileño fue sometido ayer a pruebas y está pendiente de evaluación médica. Faltaron también los cuatro internacionales: Celso Borges, Gaël Kakuta, Fayçal Fajr y Emre Çolak. El costarricense y el marroquí tienen hoy partidos con sus selecciones, el primero contra Honduras y el segundo frente a Túnez. La plantilla vuelve a ejercitarse mañana, a las 10.30 horas, de nuevo en Abegondo para avanzar en la preparación de la visita del domingo a Mestalla (18.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine