Javier Flaño entró en la convocatoria para el partido contra el Deportivo tras permanecer de baja durante ocho meses por una grave lesión de rodilla, una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 27 de agosto, en el partido de la segunda jornada ante la Real Sociedad.

El lateral navarro recibió el alta médica esta semana y entró en su primera citación tras la lesión, aunque según apuntó el entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, no tiene ritmo para ser titular.

Vasiljevic recupera también al navarro Alex Berenguer tras dos partidos, pero finalmente es baja el central Vujadinovic, una de las ausencia junto con los lesionados David García, Unai García, Loé, Riviere, Miguel Flaño, Bonnín y Didier Digard, mientras que Oriol Riera no puede jugar al estar cedido por el Deportivo.

La lista de 18 convocados está formada por Sirigu y Nauzet (porteros), Javier Flaño, Oier, Fuentes, Clerc, Aitor Buñuel y Steven (defensas), Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas y Olavide (centrocampistas); y Sergio León y Kenan (delanteros).