Álex Corredera, Molina, Anxo, Manu y Naveira no seguirán en el Fabril

El club empieza a diseñar cómo será la plantilla del filial tras el ascenso y anuncia cinco bajas de futbolistas que no continuarán en Segunda B

01.06.2017 | 01:16
Álex Corredera.

El Deportivo empieza a perfilar cómo será la plantilla del Fabril que la próxima temporada competirá en Segunda División B. De momento, el club ya ha comunicado las bajas de cinco futbolistas que estaban a las órdenes de Cristóbal Parralo en la plantilla del ascenso y que no seguirán el curso que viene en la disciplina blanquiazul. Son los siguientes: Anxo, Manu Molina, Naveira, Álex Corredera y Manú. El club coruñés aprovecha para "agradecerles a todos ellos su dedicación y profesionalidad durante su etapa como deportivistas y fabrilistas, a la vez que les desea de cara al futuro mucha suerte en su trayectoria deportiva".

El coordinador de las categorías inferiores del Deportivo, Albert Gil, aseguró esta semana en una entrevista en LA OPINIÓN que "la gran base" de la plantilla del Fabril que competirá la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español "ya está en el club", aunque "lógicamente también va a haber cambios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine