Borges quiere "conseguir el objetivo rápido y después luchar por otros"

El costarricense elogia a Fede Valverde, un jugador de "muchísimo potencial" - "Cuando me dijo que tenía 18 años, no me lo podía creer", subrayó hoy en Riazor

17.07.2017 | 13:36

Celso Borges espera que el Deportivo sea capaz de lograr la permanencia el próximo curso sin tantos apuros como en las tres campañas anteriores. La meta, según él, es "mejorar la temporada pasada". "Es posible y se puede hacer. Ojalá podamos conseguir nuestro primer objetivo rápido y después luchar por otros", desea el internacional, que visitó esta mañana la Oficina de Atención al Deportivista, en Riazor, para retirar su abono.

El mediocentro se siente muy a gusto en el club y en la ciudad. "En estos casi tres años que llevo me he sentido identificado con el club y con su historia", indicó Borges, dispuesto a ejercer un mayor peso dentro del vestuario tras la salida de veteranos como Álex Bergantiños, Germán Lux o Laure Sanabria. Está convencido de que los seguidores deportivstas volverán a volcarse con el equipo, como siempre han hecho. "El Deportivo no sería grande si no fuera por su afición", añadió el tico, para quien anima a toda la gente a retirar los carnés porque participar en la campaña de socios "es una manera muy concreta de ayudar".

Borges cree que las "la incorporaciones que se han dado son bastante buenas" y considera algo "supersaludable y muy bueno" la competencia en su posición de mediocentro. Fede Valverde, recién llegado para reforzar el centro del campo, le parece un jugador de "muchísimo potencial". "Cuando me dijo que tenía 18 años, no me lo podía creer", comentó sobre el uruguayo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine