Pasión deportivista del 'coruñés' Jay Rodríguez

Sus abuelos nacieron en la ciudad y jugará hoy en Riazor con el WBA: "Siempre intento buscar los resultados del Dépor, pero es difícil cuando el Madrid y el Barça están siempre en televisión"

05.08.2017 | 23:33
Pasión deportivista del 'coruñés' Jay Rodríguez

"Siempre intento buscar los resultados del Dépor, pero es difícil cuando el Madrid y el Barcelona están siempre en televisión". Esta noche en el Teresa Herrera habrá un delantero con sangre coruñesa y no vestirá de blanquiazul, aunque sí siente los colores. Se trata de Jay Rodríguez, nieto de coruñeses. Ha visitado dos veces la ciudad cuando era un niño, de vacaciones, nunca como futbolista. Su padre, Kiko Rodríguez, hizo carrera en el fútbol modesto inglés y llegó a hacer una prueba con el Dépor, pero no tuvo suerte.

El ariete del West Bromwich Albion tendrá hoy familia en las gradas y está muy ilsuionado ante la oportunidad que se le presenta, según reconoció a la web de los baggies. "Tengo lazos familiares con el Deportivo y la zona. Creo que mi padre vendrá al partido con mi hermano y un amigo suyo. Recuerdo pasar tiempo aquí cuando era joven. Será genial tener a mi familia en la grada y poder verlos. Nunca he jugado en Riazor, pero es un buen estadio y será una gran prueba para nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine